La Casa del Estanque es un lugar nacido de un antiguo edificio ubicado en los Jardines de las Delicias en Sevilla, en el Paseo de las Delicias , que llevaba años abandonado. Este lugar contó en su día con un molino con el que se sacaba agua para regar el parque, pero la casa acabó quedando en desuso hasta que la convertimos en la Terraza en Sevilla más bonita para verano.
Nada más entrar descubrirás un atractivo y amplio jardín con una hermosa fuente. Además descubrirás varias barras y un estanque, y todo ellos presidido por la casa que alberga al restaurante.
En nuestra Terraza en Sevilla podrás disfrutar de una amplia carta de combinados, cócteles y copas y de la mejor música del momento y de todos los tiempos. Además, disponemos de una amplia pista de baile para que puedas dar rienda suelta a tus pies.
Aunque si eres de los que prefieres disfrutar de la compañía de tus amigos y charlar hasta altas horas, también dispones de una zona habilitada con mesas altas para tu comodidad convirtiéndolo en una de las mejores opciones para salir por Sevilla.
En total el espacio se divide entre la zona cubierta de 198 metros cuadrados, una terraza superior de 300 metros cuadrados y unos 500 metros cuadrados de espectaculares jardines que nos hace únicos entre todas las terrazas de verano en Sevilla.
Aunque la entrada principal se encuentra en la Palmera, si utilizas el aparcamiento del muelle puedes usar la entrada que se ha habilitado por la zona trasera.