Al aire libre y en plena naturaleza "
EN EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
Un enclave mágico


Rodeado de naturaleza, en pleno Jardín de las Delicias, se encuentra el restaurante La Casa del Estanque.
Disfruta de una cena especial al aire libre, rodeado de árboles, fuentes y estanques.

Un legado que permanece "

Con historia
Los jardines de la Bella Flor, que a comienzos del s.XIX fueron renombrados como Jardines de las Delicias, y declarados Bien de Interés Cultural en 2004, albergaban un antiguo molino de agua que abastecía a todo el parque.
Tras años abanadonado, este edificio fue restaurado para dar paso a La Casa del Estanque. Lo que hoy es nuestra planta baja fue en su día el cuarto de aperos; y en la planta superior se ubicaba una gran noria que vertía el agua a una alberca. Esta alberca se ha convertido hoy en nuestro maravilloso estanque.
En La Casa del Estanque queremos seguir respetando el entorno y también el legado histórico, así que te ofrecemos un restaurante en el que el agua y la naturaleza siguen siendo protagonistas.
UNA FUSIÓN ÚNICA
Dos espacios, dos ambientes
Reunimos en un único lugar la esencia de las noches sevillanas. Una cena con encanto en nuestro restaurante y unas copas con amigos en nuestra zona de terraza.
Nuestro restaurante, totalmente exterior, cuenta con una capacidad para 200 comensales.
En la terraza superior, con Dj y las mejores copas y cócteles, podrás disfrutar de un ambiente exclusivo y lleno de diversión durante todo el verano.


Nuestra decoración es moderna pero con toques «vintage»; todos los detalles están cuidados al máximo, para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas, tanto en la zona de restaurante como en nuestra terraza.
Velas, faroles y la magia de las noches de Sevilla para que puedas vivir una velada inolvidable.
Cuidando los detalles
Para hacer tus noches inolvidables
